Monday, July 29, 2013

OTRAS GALERIAS DE: ,

Hombre Lobos Antonella Rios Infieles




Compartir











Infieles fue una serie chilena, transmitida por Chilevisión desde el 2005 hasta el 2011. Protagonizada por distintos actores nacionales chilenos, la serie muestra la vida sexual e infidelidades de las personas. Cada episodio cuenta una historia diferente.

Ha sido transmitida en Estados Unidos: Pasiones; Puerto Rico: Pasiones; Paraguay: Canal 13; Uruguay: Canal 10; Latinoamérica: Pasiones (2016)

Comedia erótica en torno a la infidelidad y a las distintas situaciones que llevan al ser humano a cometerla (la trama usa como motivos, entre otras, disconformidad sexual grave de uno de los cónyuges, simple aprovechamiento de un momento favorable sin pensar en las consecuencias, hábitos o actitudes deteriorantes o desagradables para uno de los cónyuges que no se esfuerzan en superar y que los llevan a buscar consuelo en alguien aparte de él o ella, etc), pero sin perder el humor y la picardía. Con más de 5 años al aire, Infieles se ha posicionado como un material audiovisual fácil de digerir y orientado principalmente al entretenimiento del público adulto.


0 comments:

Post a Comment

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías