Thursday, September 1, 2011

OTRAS GALERIAS DE:

Fotos de Camila Vallejo




Compartir



Camilia Antonia Amaranta Vallejo Dowling (n. Santiago, 28 de abril de 1988) es una dirigente estudiantil chilena. Militante de las Juventudes Comunistas de Chile, es la actual presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), siendo la segunda mujer en ocupar este cargo en la historia de la Universidad, luego de Marisol Prado, quien lo hiciera entre 1997 y 1998.

Vea su biografía completa y sus mejores galerías fotográficas acá.














Vea su biografía completa y sus mejores galerías fotográficas acá.

17 comments:

  1. La Camila me excita cada vez que aparece en la tele, pero no por eso se pierde su mensaje, de hecho el mensajero eleva el mensaje.

    ReplyDelete
  2. wuajajaja el mensaje es lo que la afea, igual que el aro en la nariz.

    ReplyDelete
  3. esta es una puta cerda comunista, ojala le pegaran un tiro en la cabeza a la perra culia

    HEIL PINOCHET

    ReplyDelete
  4. ta muy bien lo q esta haciendo esta minita sige adelante con tu lucha igual da gusto verte en la tele si soy super rica

    ReplyDelete
  5. RICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICARICA

    ReplyDelete
  6. No me toques a Camila V., ella es una mujer muy diferente a todas, que quieren ...............
    ella tiene un ideal, si y es gratis y para todos, sé que exite mucha gente que le gusta ser manoseada, que el liko dice ponte de cabeza y el pobre ser humano se pone de cabeza, nosotros no sabemos decir no, y no nos gusta ser manoseada, gracias a todas esas mentes, hoy no eres un esclavo, un esclavo sin derecho a nada solo a trabajar sin salario, de trabajar 45 horas a la semana, mira para que no salga ninguna bala, es mejor tener un territorio, y dividirnos, ellos que vivan así, NOSOSTROS VIVOMOS EL DÍA A DÍA, NOSOTROS LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN SUS CORAZONES...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buena defensor del pueblo seguro que eres un maricon de mierda

      Delete
  7. Yo voy a formar filas al ejercito revolucionario, yo lucho para todos y no solo para mi, no soy el 1ero, 2do, 3ero, no, primero estamos todos, después estoy yo, egoistas y malditos profesionales, solo ven lucrar, por eso el mundo esta así, estamos mal!!!!!

    ReplyDelete
  8. Y no comparen, se vee mal, te hace ser un marikón, nosotros tenemos las ganas de vivir en un mundo mejor, y si tenemos que sacrificar algunos lujos o servicios, lo haremos, tú no, tú no dejas de comprar, de vivir como un ser antinatural, todo lo sintetico y desechables te hace ser más fuerte....

    ReplyDelete
  9. nuestro amigo ricardo andres martinez duque dice que su ex. novia Gloria lucia mejia rodriguez es identica fisicamente a Camila Vallejo.

    ReplyDelete
  10. Nuestro amigo Ricardo andres martinez duque siempre nos ha dicho de lo identica que es fisicamente e intelectualmente Gloria Lucia Mejia Rodriguez a la lider estudiantil chilena. Dice Ricardo que hoy ella marcha por las calles de España.

    ReplyDelete
  11. nuestro amigo ricardo a. martinez duque lo abrio gloria lucia mejia rodriguez por juan herrera pajaro.

    ReplyDelete
  12. Gloria Lucia Mejia Rodrguez y juan herrera P mis pajaritos enamorados. Anna madrina de esta hermosa pareja

    ReplyDelete
  13. Gloria Lucia Mejia no se parece nadita a Camila Vallejo.

    ReplyDelete
  14. Gloria Lucia Mejia Rodriguez es Psicologa y si es identica a Camila Vallejo como lo dice nuestro amigo ricardo.

    ReplyDelete
  15. No representa en nada mi pensamiento ni ideales politicos, pero esta MUY RICAAA.

    ReplyDelete

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías