Monday, July 29, 2013

OTRAS GALERIAS DE: ,

La Carne es Debil - Infieles Completo




Compartir















Infieles fue una serie chilena, transmitida por Chilevisión desde el 2005 hasta el 2011. Protagonizada por distintos actores nacionales chilenos, la serie muestra la vida sexual e infidelidades de las personas. Cada episodio cuenta una historia diferente.

Ha sido transmitida en Estados Unidos: Pasiones; Puerto Rico: Pasiones; Paraguay: Canal 13; Uruguay: Canal 10; Latinoamérica: Pasiones (2016)

Comedia erótica en torno a la infidelidad y a las distintas situaciones que llevan al ser humano a cometerla (la trama usa como motivos, entre otras, disconformidad sexual grave de uno de los cónyuges, simple aprovechamiento de un momento favorable sin pensar en las consecuencias, hábitos o actitudes deteriorantes o desagradables para uno de los cónyuges que no se esfuerzan en superar y que los llevan a buscar consuelo en alguien aparte de él o ella, etc), pero sin perder el humor y la picardía. Con más de 5 años al aire, Infieles se ha posicionado como un material audiovisual fácil de digerir y orientado principalmente al entretenimiento del público adulto.


0 comments:

Post a Comment

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías