Wednesday, August 31, 2011

OTRAS GALERIAS DE:

Fotos de Mariana Marino




Compartir



Mariana Marino (nacida en Mendoza, Argentina el 28 de enero de 1981) es una modelo argentina radicada en Chile que actualmente es panelista de Así somos en La Red.

| Marino llegó a Chile durante el verano de 2002, cuando fue coronada como Miss Reef. Sus primeros trabajos en televisión fueron en Telecanal donde presentó el informe del tiempo y fue modelo del late show de Pablo Zúñiga.

En 2010, se integra a Morandé con compañía como modelo y realizadora de las menciones publicitarias. Al año siguiente, formó parte del elenco de la tercera temporada de la serie La Colonia. Sin embargo, donde ganó más popularidad fue tras su osada participación en la "Vedetón".

El día 16 de enero de 2012, Canal 13 confirmó su participación en el reality show Mundos opuestos, el cual gozó de altos índices de sintonía. Tras su paso por el reality, barajó varias ofertas de trabajo optando por ser panelista de Así somos en La Red.

El 12 de diciembre de 2012 se publico un vídeo en Internet de carácter pornográfico, de una relación anterior con el bailarín Ronny "Dance" Munizaga, en donde la modelo practicaba sexo por más de 6 minutos, tanto oral como vaginal, debido a ello la argentina llegó a tribunales.


















0 comments:

Post a Comment

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías