Monday, June 24, 2013

Carla Ballero Bikini Ropa Interior Sexy

6:00 AM Blogger






Carla Ballero Modelo




Ropa Interior






Monday, June 17, 2013

Andrea Dellacasa Andrea de la Casa Sexy

7:30 AM Blogger






Dellacasa en Asi Somos

Andrea en Sesión de Fotos

Andrea Dellacasa en fotografías

Sexy Dellacasa

Sensual Andrea Dellacasa

Thursday, June 13, 2013

Catalina Palacios en Secreto a Voces SaV

5:51 PM Blogger







La ex animadora de Yingo, Catalina Palacios tuvo ayer su estreno como opinóloga del programa de farándula de Mega, Secreto a Voces.

Pese a que el cocido es de puro cahuín, la rucia no habló mucho y además de hacer un par de menciones, se guardó la mayoría de sus opiniones.

La aparición de la cantante y ex animadora en “SAV”, se debe a que la periodista, Pamela Le Roy, salió con permiso prenatal, debido a que espera a su primer hijo.

Esta es la primera vez que vemos a la Cata como miembro estable de un programa, desde su salida de “Yingo”, hace 2 años.
 

Catalina Palacios volvió de lleno la TV como reemplazante de Pamela Le Roy en Secreto a Voces, de Mega. La ex conductora de chica Yingo está feliz con la nueva oportunidad que le está dando Mega, después de su paso en el programa de imitación Tú Cara Me Suena (2012).

Fresco está todavía su pasó por el fallecido programa juvenil de Chilevisión, donde compartió la conducción con Mario Velasco, actual animador del espacio de farándula del canal privado. Y llega sin miedo ni temor. Alaba a Pamela Díaz, con quien compartió en Yingo, y asegura que aportará con un perfil más “blanco” al espacio.

Sin embargo, Palacios insiste en que su foco está en lo artístico, especialmente en su carrera como cantante. Incluso, estuvo en Europa por más de 3 meses para internacionalizarla. ”Me encanta la música, me encanta cantar, es una carrera que estoy desarrollando fuerte y si la quiero exportar debo esforzarme para hacerlo, porque me importan muchísimo”, cuenta a Glamorama.cl

¿Cómo ve su incorporación a Secreto a Voces, como un desafío o como una revancha en la televisión?

Más que desafío, lo veo como una incorporación. Me llamaron, me hicieron una propuesta de reemplazo y lo veo más por ese lado. Estoy súper dispuesta a divertirme, a pasarlo bien con los panelistas,  a que se haga un programa entretenido como lo vienen haciendo. Debo sumarme al espacio, con energía y también plantearé mi punto de vista en los momentos que me consideren opinar. Mis puntos de vistas son bastantes blancos. Así que voy a seguir siendo la misma persona y opinaré de la misma manera que lo he hecho anteriormente. Es un reemplazo a Pamela Le Roy, nada más. No puedo decir por cuánto tiempo…

Pero usted se proyecta como panelista del espacio a largo plazo

Sólo me llamaron a realizar un reemplazo, y por ahora pienso súper acotado. No me proyecto en ser un panelista estable en Secreto a Voces. Pero si me lo llegarán a plantear, ahí recién me pondría a evaluarlo y pensar las posibilidades, mis caminos y cómo funcionaría el tema. Pero hoy en día es sólo un reemplazo y lo estoy haciendo con mucho gusto.

En la conducción está Mario Velasco, su ex compañero en Yingo

No sé si alcanzo a toparme con él, depende de las vacaciones de él y de Pamela Le Roy. Pero con Mario me llevo muy bien, le tengo muchísimo cariño, y me parece una excelente persona. Es un partner de animación. Encuentro excelente encontrarme en lo laboral con él, es un momento rico y especial.

Usted llega a un panel con experiencia ¿Tendrás que cambiar su forma de ser dentro del programa? 

Soy  yo quien debe acomodarse un poco a la energía del espacio, y por lo que he visto se llevan súper bien. Y todos los integrantes de SAV tienen trayectoria, por ejemplo, Andrés (Baile) es una persona que ha desarrollado un  personaje televisivo en comentar el espectáculo durante muchos años.  Cada uno de los integrantes tiene años de trayectoria en televisión, se desenvuelven perfectamente.  Estoy  contenta, porque a pesar de que me conocen y que saben cómo soy, de mi personalidad y de mis opiniones,  me llamaron y me respetan. En ese sentido, no me están pidiendo que cambie o que me vuelva farandulera u otro personaje, sino que me están llamando a mí. Da gusto que me hayan tomado en cuenta, sabiendo de mi personalidad.

¿Cómo crees que te llevarás con Pamela Díaz?, sabiendo que es un personaje muy frontal

Pamela Díaz es un 7. De hecho con ella me la encontré en Yingo cuando ella fue jurado del programa juvenil. Siempre me la topado en los canales. También me la encontré cuando hice Tu Cara me Suena (programa de imitación de Mega) también la vi mucho.

Cambiando un poco de tema, ¿cómo le ha ido en su carrera como cantante en el último tiempo?

Lo último que hice en televisión fue un programa Tu Cara me Sueña, de Mega. Después de eso me invitaron mucho a cantar y luego viaje fuera de Chile para poder exportar mi carrera. Viaje a Europa y me fue bien. Estuve 3 meses y medio allí. Llegué hace un mes y medio a Chile. Estoy contenta con el resultado, fue mi primer viaje, y no es el único sector al cual me quiere acercar. Lo más pronto posible pretendo realizar otro viaje al extranjero, pero la fecha no la tengo clara. Quiero viajar a otros países para mostrar mi música. Pero no puedo cantar algún logro, porque estoy recién en la entrada. Me voy a dar el gusto de intentarlo.


Todas las galerías