Wednesday, July 10, 2013

OTRAS GALERIAS DE: ,

Javiera Díaz de Valdez Destape Video Bim Bam Bum




Compartir





En entrevista en La Cuarta:

- Oiga, cuente cómo se viene la serie

- Tengo hartas expectativas, hice algunos capítulos y lo que estuve me pareció un trabajo excelente. Buen guión, la dirección increíble, lo mismo que la producción. El elenco también es maravilloso, los admiro, de verdad.

- ¿Y se sacó la ropita sin ponerse colorada?

- ¡Al contrario! Para mi es un placer, hay gente que le produce conflicto, pero yo lo tomo como algo espectacular. Explotar el lado femenino, de verdad fue un placer.

- Para nosotros también. ¿Seguirá en esta onda sensual?

- ¡Me gustaría haber estado en toda la serie, jajaja! No tengo problemas en mostrar piel, es cosa de ver mi trayectoria. Me gusta hacer personajes sexys.

0 comments:

Post a Comment

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías