Monday, April 15, 2013

OTRAS GALERIAS DE:

Fotos de Virgina Demaría




Compartir





Virginia Demaría Averill nació el 31 de octubre de 1980. Es una chef chilena conocida por aparecer en programas matutinos, principalmente Pollo en Conserva, Juntos, el show de la mañana y Mañaneros

"Lo chori es que, a diferencia de las recetas que salen en algunas revistas y demases, las de Virginia son simples, los ingredientes en general son cosas fáciles de encontrar y que cualquiera conoce, nada demasiado rebuscado" (Mariana y punto, zancada.com, 2008)


Su madre es Liliana Averill, y su se enfermó y falleció en 1988, cuando ella tenía siete años de edad. Tiene cuatro hermanas, y ella es la menor, se criaron en calle General Lavalleja en Vitacura, primero desde que ella nació hasta que cumplió tres años. Sus hermanas entonces estudiaban en La Maisonnette.

El gusto por la cocina lo adquirió a comienzos de su vida, cuando le pedía a su nana, Hilda, que le dajara cocinar merengues o galletas. Se fueron de la casa porque el comedor les quedó chico. Regresaron a la misma cuando Virginia tenía diez años, y con amigas vendían mazapanes en la esquina, y recitaban poesía. Pero cuenta que su vocación por la cocina nació junto a sus hermanas y primas en la casa de veraneo de Villarrica, donde pasaban muchas horas sacando frambuesas para hacer un kuchen.

La familia tiene una casa de veraneo en Villarrica, casa que prácticamente la construyó su papá.

El martes 31 de octubre de 2006, en la parroquia San Francisco de Sales (Av. Santa María 5600, Vitacura) contrajo matrimonio con Arsenio Molina Lira, ceremonia celebrada por el vicario episcopal para la Fuerza Aérea de Chile, monseñor Sebastián Navarrete.

Su primera hija se llama Luisa

Se fue del matinal de Canal 13, Juntos, en junio, debido a que Arsenio, su marido, se
fue a estudiar a Sydney, regresó a Chile 2009.

Desde su vuelta trabajó en Pollo en Conserva, y cuando La Red perdió a Claudia Conserva y Pollo Valdivia,Virginia siguió trabajando en el nuevo matinal llamado Mañaneros.

En septiembre de 2011 Virginia publicó su primer libro de cocina llamado Momentos.

Vea las cuentas en Twitter de otras famosas chilenas

Videos

No hay nada como verla cocinar en vivo, la energía que transmite es impresionante.





0 comments:

Post a Comment

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías