Monday, March 11, 2013

OTRAS GALERIAS DE:

Fotos de la Hermosa Fernanda Urrejola Actriz




Compartir



Fernanda Loreto Urrejola Arroyo (n. en Santiago, Chile, el 24 de septiembre de 1981), "la Feña" es una actríz chilena de cine, teatro y televisión. Debutó en la exitosa teleserie juvenil de TVN titulada 16, y en su secuela 17, desde entonces ha actuado en películas, obras de teatro y teleseries, y en 2010 obtuvo el protagónico en la teleserie nocturna Mujeres de Lujo de Chilevisión.

Para la teleserie "El diario de una profesional" contó: “Estoy usando un doble de cuerpo para algunas escenas. No es que tenga algún pudor, pero en las teleseries se abusa un poco, y no es algo que me guste” ... “Me di cuenta de mis propias trancas respecto del tema y es súper interesante trabajar sobrepasando eso. El canal siempre me va a cuidar, no va a ser burdo. Ya hicimos escenas de sexo y están súper bien cuidadas y eso me tiene tranquila”





















0 comments:

Post a Comment

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías