BELLA, // como en la piedra fresca // del manantial, el agua // abre un ancho relámpago de espuma, // así es la sonrisa en tu rostro, // bella. // // Bella, // de finas manos y delgados pies // como un caballito de plata, // andando, flor del mundo, // así te veo, // bella. // // Bella, // con un nido de cobre enmarañado // en tu cabeza, un nido // color de miel sombría // donde mi corazón arde y reposa, // bella. // // Bella, // no te caben los ojos en la cara, // no te caben los ojos en la tierra. // Hay países, hay ríos // en tus ojos, // mi patria está en tus ojos, // yo camino por ellos, // ellos dan luz al mundo // por donde yo camino, // bella. // // Bella, // tus senos son como dos panes hechos // de tierra cereal y luna de oro, // bella. // // Bella, // tu cintura // la hizo mi brazo como un río cuando // pasó mil años por tu dulce cuerpo, // bella. // // Bella, // no hay nada como tus caderas, // tal vez la tierra tiene // en algún sitio oculto // la curva y el aroma de tu cuerpo, // tal vez en algún sitio, // bella. // // Bella, mi bella, // tu voz, tu piel, tus uñas // bella, mi bella, // tu ser, tu luz, tu sombra, // bella, // todo eso es mío, bella, // todo eso es mío, mía, // cuando andas o reposas, // cuando cantas o duermes, // cuando sufres o sueñas, // siempre, // cuando estás cerca o lejos, // siempre, // eres mía, mi bella, // siempre.
Bella de Pablo Neruda

Wednesday, February 20, 2013

OTRAS GALERIAS DE:

Pilar Bezanilla Mundos Opuestos Fotos Bikini




Compartir













0 comments:

Post a Comment

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Publicidad


Todas las galerías