Wednesday, August 31, 2011

Fotos de Adriana Barrientos

6:21 PM Blogger






Adriana Margot Barrientos Castro, (Punta Arenas, Chile, 16 de abril de 1980), es una modelo. Su carrera televisiva partió en el programa de TVN Buenos días a todos, pero donde más se destacó fue en el programa de Mega Morandé con Compañía.

Vea la biografía y otras sesiones fotográficas acá.









Fotos de Adela Secall

6:08 PM Blogger






Adela Secall Convalán es una actriz de cine y televisión chilena. El salto a la popularidad lo dio en TVN en la teleserie Los Pincheiras, cuando interpretó a María "La Gata" Jorquera, sexy personaje que sería superado solo por su rol siguiente como Sofía Leyton en la primera teleserie nocturna chilena Ídolos.

Vea la biografía completa y otras sesiones fotográficas acá.





Fotos de Francisca Lewin

6:01 PM Blogger






María Francisca "Ica" Lewin Castellano (Santiago, 26 de septiembre de 1977) es una actriz chilena de cine, teatro y televisión. El director Vicente Sabatini dijo: "La Francisca llegó a una audición, apareció dentro de los postulantes y obviamente se destacó de inmediato". ¿Qué tiene ella que no tengan otras? "Talento, naturalidad, ángel y formación." Por su parte el director y escritor Alberto Fuguet dijo "Es ella la que ilumina el set. Te altera y, a la vez, altera la pantalla. No es del todo grande, no es del todo chica. Ni tan inocente y no es para nada perversa. Es frágil y de ahí saca su fortaleza. Cuando filmaba con ella el set se calmaba; más que ir a filmar, ese día parecía recreo"

Vea la biografía completa de Francisca Lewin y otras sesiones fotográficas acá.





Fotos de Revista Cosas

Vea la biografía completa de Francisca Lewin y otras sesiones fotográficas acá.

Fotos de Antonia Santa María

5:59 PM Blogger






Antonia Santa-María es una actriz de teatro, cine y televisión chilena. Hermana de la periodista Constanza Santa-María.

Vea su biografía completa y sus mejores galerías fotográficas acá.





Entrevista en revista Cosas:

–¿Cómo has enfrentado tener que hacer escenas con mujeres? 

–No me costó. No ha sido tema. Me siento incómoda si sé que a la otra persona le incomoda, ahí me censuro más. Pero, por ejemplo, con la Francisca Lewin ha sido muy agradable, lo hemos pasado muy bien. 

–¿Te da pudor besarte con mujeres? 

–No, la verdad es que no. Me da el mismo pudor que cuando tengo que hacer escenas con hombres. Siempre hay algo de pudor…


Entrevista en Revista Mujer

¿Ya no les temes a los desnudos ni a las escenas fuertes de ese horario?

Al principio les tenía miedo. Pero mis mejores experiencias actorales en TV han sido las nocturnas y ya no tengo peros porque conozco al equipo. En El Señor de la Querencia (donde interpretó a la abusada Violeta) estaba aprensiva. Nunca he vivido una situación incómoda. Es trabajo en equipo y hay confianza.










Entrevista en revista Paula junto a Coca Guazzini

Desnudos

Antonia: ¿Haz hecho desnudos?

Coca: Nunca, yo era y soy muy pudorosa, recuerda que era vieja y he ido rejuveneciendo. Una vez Gustavo Meza quería que saliera desnuda en la obra Topaze y fue tanto mi pudor, o sea, era impensable, y lo que más conseguí hacer fue ponerme una enagua sin nada debajo.

Antonia: A mí me ha tocado varias veces.

Coca: Me muero. La Anto siempre anda como en calzones.

Antonia: Me ha tocado mucho, desde la escuela. Y también soy súper pudorosa. Mi nervio es de cara a la actuación, pero mi parada en el set es “No hagamos de esto un tema”, porque típico que en las nocturnas, por cuidarte se hace un gran tema y empiezan “que salga la gente, que se queden los justos” y tienes siempre a la vestuarista maravillosa que está con su batita para cada corte y uno no quede pilucha y yo soy como al revés. Si cada vez que paramos me van a poner la bata y vamos a hacer tremendo lío, no. Si ya estoy en pelota, no me hagan pensar más.

Coca: Yo no lo hice nunca porque en ese tiempo en la tele no se hacían desnudos. Eso comenzó cuando yo ya estaba vieja. Ahora está el caso de la Claudia di Girolamo y no sé si lo haría. No podría mostrar mi cuerpo, creo que es un atentado. Yo soy tan pudorosa que me tapo hasta en mi casa, conmigo misma.

Antonia: ¿Por qué?

Coca: Encuentro que está bien que la Claudia lo haga porque, además, tiene un cuerpo que se lo permite hacerlo, a su edad, pero yo ya no. No me lo permite mi cuerpo.
















Fotos de Viviana Nunes

5:54 PM Blogger






Viviana Jacqueline Nunes Mayol (n. ca 1962) es una animadora chilena de televisión. Destacada por ser una de las mujeres que mejor se ha mantenido en términos de belleza. La MILF chilena por excelencia.

Viviana comenzó una carrera televisiva incluso antes de salir del colegio ya que estaba vinculada al mundo de la TV como rostro publicitario. Fue su belleza y personalidad la que la hicieron ingresar en 1980 con 18 años en el programa Súper Hockey de la cadena Televisión Nacional de Chile.  Ha

participado como conductora en programas como Martes 13 de UCTV Canal 13, N-Migas de Chilevisión y como panelista del programa Mira quién habla de Mega.

Vea su biografía completa y sus mejores galerías fotográficas acá.







Fotos de Sigrid Alegría

5:50 PM Blogger






Sigrid Alegría Conrads (Rostock, Alemania; 18 de junio de 1974) es una actriz chilena de teatro, cine y televisión; trabaja en la estación de televisión Televisión Nacional de Chile. Ha actuado en teleseries desde 1998, un total de 14 teleseries, todas en TVN con la excepción de dos en Canal 13. Ha actuado en cinco pleículas, incluyendo la exitosa Sexo con Amor de Boris Quercia.

Vea su biografía completa y sus mejores galerías fotográficas acá.














Vea su biografía completa y sus mejores galerías fotográficas acá.

Fotos de Rayen Araya

5:43 PM Blogger






Macarena Rayén Araya Guerrero nació en Santiago el 2 de julio de 1981 (28 años). Su madre se ha casado dos veces y del primer matrimonio tuvo dos hermanos, Carlos y Manuel, ambos mayores de 40 años. Rayén nació producto del segundo matrimonio de su madre.

Vea su biografía completa y sus mejores galerías fotográficas acá.



Vea su biografía completa y sus mejores galerías fotográficas acá.

Todas las galerías