Monday, September 5, 2011

OTRAS GALERIAS DE:

Fotos de Alejandra Herrera




Compartir



María Alejandra Herrera Andreucci (n. 14 de mayo de 1971) es una actriz chilena. Conocida por sus roles en las teleseries Amor a Domicilio, Marparaíso, Cerro alegre, y por interpretar al personaje protagónico en la serie cómica La Nanny.

Vea la biografía completa de Alejandra y sus mejores sesiones fotográficas.


Llevo una vida sana de mucho deporte, yoga, gimnasio; mi alimentación es baja en calorías y ocupo productos naturales para mi piel, como son las cremas y aceites de Emuline que me han regenerado las imperfecciones que el día y los años van provocando. Y lo más importante es el cariño de los tuyos y ser feliz.




























Vea la biografía completa de Alejandra y sus mejores sesiones fotográficas.

2 comments:

  1. heres hermosa daria mi vida por ti te digo desde niño mario catalan si puedes llamame auque sea para una foto tu diempre seras mi amor platonico 86267932 gracias

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías