Wednesday, August 31, 2011

OTRAS GALERIAS DE:

Fotos de Macarena Venegas




Compartir



Macarena Venegas Tassara es una abogada chilena, jueza en el programa te televisión La Jueza de Mega, donde resuelve, por lo general, casos de derecho de familia, y otros similares. Ha aparecido en entrevistas, como la de Tomás Cox que está abajo.

Vea su biografía completa y sus mejores galerías fotográficas acá.




Vea su biografía completa y sus mejores galerías fotográficas acá. 


En su sitio oficial aparece la siguiente autobiografía:

Abogada titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

A lo largo de mi vida profesional, he desarrollado diversas actividades, trabajos y estudios, dentro de los que destacan dos pasantías en Naciones Unidas en la ciudad de Viena, Austria, sobre la anticorrupción y el desarrollo de la industria para América Latina.

A mi regreso, realicé el diplomado “Estado de Derecho y Reformas a la Justicia”, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y el Instituto Heidelberg Center para América Latina, sobre Derecho Comparado.

Luego, a través del ejercicio de la profesión y de la conducción del Programa “Veredicto” para Mega, he ido ganado experiencia en temas relacionados con el Derecho de Familia, en el cual me he ido especializando.

Habitualmente realizo charlas y conferencias en Municipalidades, instituciones, institutos de educación y empresas, dirigidas a estudiantes y público en general, a fin de dar a conocer los derechos de las personas.

Asimismo, participo semanalmente en el programa matinal de Mega, a fin de comentar noticias desde el punto de vista más bien legal.

Formo parte del Colegio de Abogados.


<iframe width="470" height="348" src="http://www.youtube.com/embed/SXOP_8cGZLY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

0 comments:

Post a Comment

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías