Tuesday, April 24, 2012

Fotos de Begoña Basauri

11:49 AM Blogger






María Begoña Basauri Díaz (n. Antofagasta, 25 de agosto de 1982). es una actriz chilena de cine, teatro y televisión. conocida por sus participaciones en las producciones dramáticas El Señor de la Querencia y Aquí mando yo.








Fotos de Daniela Lhorente

11:27 AM Blogger






Daniela Lhorente Alfaro es una reconocida actriz de cine, teatro y televisión chilena, que desarrolló la mayor parte de su carrera televisiva en Televisión Nacional de Chile, antes de emigrar a Canal 13. Destacan sus participaciones en El circo de las Montini, Los Pincheira, Corazón de María y Viuda alegre.

















Fotos de Karina Álvarez

11:19 AM Blogger






Karina Álvarez es un rostro reciente de Chilevisión Noticias, comenzó haciendo reemplazos y ahora conduce las noticias de la mañana junto a Fernando Paulsen, y conduce sola el noticiario de la tarde










Fotos de Montserrat Prats

11:08 AM Blogger






Montserrat Prats (n. Santiago, 6 de febrero de 1986) es una actriz chilena. Conocida por su rol de Elisa en la teleserie nocturna ¿Dónde está Elisa? y por la serie de Yingo Vampiras.

















Thursday, April 19, 2012

Fotos de Maria Jose Urzua

1:48 PM Blogger






María José Urzúa O'Ryan, ( Valparaíso, 1983), una actriz chilena, hija única de la actriz conocida Sandra O'Ryan.






Fotos de María José Bello

1:42 PM Blogger






Maria José Bello Pérez (* Valdivia, Chile 30 de octubre de 1980), es una joven actriz chilena. Conocida por su rol en Mala Conducta y como Paloma en Cuenta Conmigo, entre otros. Mide 1 metro 64 y pesa 52 y medio.






Fotos de Javiera Hernández

1:36 PM Blogger






Javiera Hernández (n. Santiago, 25 de noviembre de 1980) , estudió actuación en DuocUC. Su primera teleserie la realizó el 2004 en TVN, debutando además en el horario nocturno con “Ídolos”, tras destinar su carrera a otros proyectos televisivos y teatrales. El 2007 se integra a Chilevisión, y forma parte de “Vivir con 10”, la primera producción dramática de la señal privada, interpretando a la Pastora Solé.





Fotos de Ingrid Isensee

1:22 PM Blogger






Ingrid Isensee (n. Santiago; 31 de diciembre de 1974) es una actriz y diseñadora de moda chilena.













Fotos de Esperanza Silva

1:17 PM Blogger






María Esperanza Silva (n. Abril; 1964), es una destacada actriz de larga trayectoria en teatro, cine y televisión chilena. Egresada de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile, sin embargo, su carrera actoral ha permanecido ligada a la UC desde que realiza un postgrado en Dirección Teatral en la casa de estudios católica.






Fotos de Carolina Oliva

1:12 PM Blogger






Carolina Oliva es una actriz y modelo que comenzó en el programa de Canal 13 Venga Conmigo, donde estuvo entre 1995 y 2002, aunque ya había aparecido en el Clan Infantil de Sábado Gigante en 1989.








Todas las galerías